Consultorio Académico - ¿Tienes alguna duda?
Completion requirements
Estimados estudiantes
Sabemos que en la modalidad no escolarizada el aprendizaje no se detiene, y es normal que al estar realizando sus prácticas en casa surjan dudas técnicas o inquietudes sobre los contenidos.
Este foro ha sido creado como nuestro punto de encuentro oficial para resolver dudas.
¿Cómo funciona este espacio?
- Antes de preguntar: Revisa si algún compañero ya hizo la misma pregunta y si ya fue respondida. ¡Ahorremos tiempo juntos!
- Sé específico: Si tienes un problema con Excel o una plataforma de diseño, cuéntanos qué paso estabas siguiendo o qué error te aparece. (Si puedes adjuntar una captura de pantalla, mejor).
- Comunidad: Si tú conoces la respuesta a la duda de un compañero, ¡no dudes en responder! La colaboración es clave en este curso.
Nota: Recuerden que para asuntos personales o administrativos (como justificantes médicos), deben dirigirse por los canales institucionales o mensaje directo. ¡Usemos este foro exclusivamente para temas académicos!
| Status | Discussion | Started by | Last post | Replies | Actions |
|---|---|---|---|---|---|
|
Locked
|
|
|
11 |
|