Rescatando lo aprendido

Rescatando lo aprendido

by BMA0226 VILLARAUZ FLORES GABRIELA -
Number of replies: 0

Mi nombre es Gabriela Villarauz Flores, y si pudiera automatizar un solo proceso de mi vida diaria usando lo que aprendi automatizaría mi control de gastos personales de la semana.
Lo elegí porque soy estudiante y a veces se me acaba el dinero antes de que termine la semana y no sé en qué lo gasté. Todo lo anotaria en mi libreta pero sería muy probable que lo pierda, por eso lo haría en Excel en mi celular.
Sumaría todos mis gastos diarios para saber cuánto gasté en total en la semana en pasajes, antojos, comidas, materiales de la escuela o cosas que necesite.
Sacaría el promedio de gastos para saber si estoy gastando más de $250 al día que es mi límite.
Con máximo vería cuál fue mi gasto más grande de la semana y con mínimo cuál fue el día que menos gasté. Para saber cuál sería el factor del por qué gasto más o menos y qué día es.
Así como podría hacer una gráfica para ver visualmente qué día gasto de más.
La decisión importante que me ayudaría a tomar sería saber cuando tengo que gastar menos, o no gastar en cosas innecesarias así no sobrepasar mi límite de dinero, y poder terminar mi semana sin que tenga que faltarme dinero.