INTRODUCCIÓN HOJA DE CÁLCULO

by Docente - Sergio Pedro Pedraza Gonzalez -
Number of replies: 10

Imagina que te ofrecen el trabajo de tus sueños, pero el único requisito es que debes entregar un reporte de resultados mañana mismo. ¿Qué herramienta digital sería tu mejor aliada para impresionar a tu jefe y por qué?

In reply to Docente - Sergio Pedro Pedraza Gonzalez

Re: INTRODUCCIÓN HOJA DE CÁLCULO

by BSA0226 YANELI MONTALVO VEGA -
Mi mejor herramienta sería Excel (u Hojas de cálculo de Google). Me ayuda a organizar datos, hacer cálculos y gráficos rápido y preciso; se ve ordenado y profesional, se corrige fácil y se entrega listo en poco tiempo, demostrando eficiencia.

by BMA0226 CARRILLO JIMENEZ MARÍA GUADALUPE -
Mi nombre es Maria Guadalupe Carrillo
Mi mejor herramienta seria una hoja de cálculo como Excel o Google Sheets
Porque permite organizar grandes cantidades de información de forma clara,realizar cálculos automáticos y generar gráficos profesionales en muy poco tiempo

by BMA0226 MORO ROMAN ALBERTO JHOSMANY -

Hola, mi nombre Alberto Jhosmany Moro Román. 

Pienso que es una de las mejores herramientas porque ayuda a organizar la información de forma rápida y ordenada. También permite hacer operaciones automáticamente y crear gráficas que hacen que el reporte se vea más claro y profesional. Creo que usar Excel me ayudaría a hacer un buen trabajo y a dar una buena impresión desde el primer día. Elegiría Microsoft Excel porque tiene más herramientas para poder organizar y el analizar datos. Y lo más importante que se puede utilizar sin internet, es más rápido cuando se manejas muchos datos y este es un programa que muchas empresas lo manejan ayuda a realizar un reporte mejor organizado y de forma profesional. 

by BMA0225 CYNTHIA MARAY OJEDA ROSALES -
Mi nombre es Cynthia Maray Ojeda Rosales y actualmente me dedico a estudiar y cuidar de mi hogar.
Para un reto de esta magnitud considero que mi mejor aliada sería una hoja de cálculo avanzada como Excel. La razón por la que elegiría dicha herramienta es que, en una situación de presión de tiempo es importante tener los datos correctos; una hoja de cálculo me permite procesar, limpiar y analizar volúmenes grandes de información de manera casi instantánea mediante fórmulas y tablas dinámicas, llevar esos datos a un panel interactivo o gráficos claros.
In reply to BMA0225 CYNTHIA MARAY OJEDA ROSALES

by BMA0226 TRUJILLO CAMARILLO ALEJANDRO AXCEL -
Mi nombre es Alejandro, Axcel Trujillo, Camarillo y actualmente me dedico,a estudiar
Elegiría Excel como mi herramienta principal, ya que facilita la organización de datos, automatiza los cálculos mediante fórmulas у permite representar la información con tablas dinámicas у gráficos. Esto me ayuda a generar un informe estructurado, visual y profesional de forma rápida y eficiente.