Imagina que te ofrecen el trabajo de tus sueños, pero el único requisito es que debes entregar un reporte de resultados mañana mismo. ¿Qué herramienta digital sería tu mejor aliada para impresionar a tu jefe y por qué?
In reply to Docente - Sergio Pedro Pedraza Gonzalez
INTRODUCCIÓN HOJA DE CÁLCULO
Vianey Guadalupe Ortiz López
La herramienta que yo utilizaría para un reporte de resultados es excel, porque en excel te permite hacer gráficas más facil y rápido, por qué ya viene cuadriculada y te marca las líneas y columnas
In reply to BSA0226 VIANEY GUADALUPE ORTIZ LOPEZ
In reply to BSA0226 VIANEY GUADALUPE ORTIZ LOPEZ
Adrián Avila Reyes
En lo personal yo utilizaría Exel por que tiene varias funciones modernas entre ellas estaría generar plantillas profesionales como un reporte financiero,o podría resolver cálculos complejos al instante usando funciones como (suma)
Yo en lo personal mi mejor aliado sería exel por las funciones que nos ayudan hacer un trabajo de mejor calidad y por lo cual cuenta con muchas funciones para hacer un trabajo de calidad y profesional
In reply to BSA0226 GERARDO ABIMAEL ANDRADE MENDOZA
Re: INTRODUCCIÓN HOJA DE CÁLCULO
La herramienta que yo utilizaría es Excel ya que con todas sus funciones prácticas podría entregar un buen reporte estético y formal ya que con todas sus funciones se facilita su uso
In reply to BSA0226EVELIN SANCHEZ RODRIGUEZ
Excel, porque puedo hacer todo ahí mismo: ordenar datos, sacar promedios y porcentajes con fórmulas y crear gráficos para que el reporte se vea profesional y fácil de entender en poco tiempo.
In reply to BSA0226 SCARLETT CAROLINA VÁZQUEZ ENRÍQUEZ