DISEÑO DE IDEAS

DISEÑO DE IDEAS

by Docente - Sergio Pedro Pedraza Gonzalez -
Number of replies: 8

¿Crees que una presentación bien diseñada puede compensar una idea débil, o que una mala presentación puede arruinar una idea brillante?

¿Cómo aplicarás lo aprendido para que tus futuros jefes o maestros confíen en tus proyectos?

¿Qué sabe acerca de Canva y Genially, si alguna vez ha usado dichas herramientas o por lo menos en qué situación ha escuchado sobre esos componentes?

In reply to Docente - Sergio Pedro Pedraza Gonzalez

Re: DISEÑO DE IDEAS

by YAHIR URIEL RAMIREZ TENORIO -
1.Una buena presentación puede hacer que una idea parezca más atractiva e interesante, pero no puede sustituir una idea sólida. Del mismo modo, una mala presentación puede dificultar que una idea brillante sea comprendida o valorada.
2.Aplicaré lo aprendido organizando mejor la información, utilizando diseños claros y profesionales, y apoyando mis ideas con datos y ejemplos.
3.lo e visito en anuncios publicitarios en las redes sociales 

by BDA0226 MONICA ELOISA ABUNDIO MARCELINO -

Si .una presentacion vien diseñada ,puede dar la idea que algo esta vien estructurado

Aprendiendo a uctilizar todas las herramientas de las aplicaciones para dar un buen diseño y pienso tamvien que la creatividad es fundamental

Las e visto en la aplicacion de de tiktok al ofrecer plantillas 

DISEÑO DE IDEAS

by BDA0226 JUAN PABLO BERNARDO GONZALEZ -

*  

1.-Una no compensa a la otra. Idea débil + buen diseño = te cachan rápido.

Idea brillante + mal diseño = nadie la entiende.

Necesitas las dos.

2.- Revisar y entender comofunciona cada una, para poder así realizar contenido visualmente atractivo y bien echo 

3.- Canva: Para hacer diapositivas/posters rápido y bonitos. Fácil, plantillas listas.  

Genially*: Para presentaciones interactivas con clics, animaciones. Engancha más.  

by BDA0226 ARLETH ARELI CORTEZ NOLASCO -
1 La presentación es importante por qué es la primera imprecion pero también deben de tener una buena estructura para que el trabajo sea mejor y también una mala precentácion si puede arruinar la idea pq no es lo suficiente precentable
2 Utilizando las aplicaciones que vimos en clase y aprovechando todos sus beneficios
3 Si he utilizado canva para tareas o exposiciónes y es una buena herramienta porque hace que los trabajos se vean precentables

DISEÑO DE IDEAS

by BDA0226 CONCEPCION BENITEZ LEON -

1.yo pienso que lo que importa es el contenido y como lo explique de nada sirve algo muy bonito y sin un contexto estructurado

2.Todo esto en conjunto hace que maestros o jefes perciban que el trabajo está bien hecho, que me he esforzado y que se puede confiar

3. Para mis trabajo oh accesorias normalmente utilizaba canva y se utilizar un poco el contenido de genially pero en mi experiencia recomiendo canva.

by BDA0226 ARELY MEDINA CHAVERO -
1. Si la idea parecería más atractiva pero sin fundamento
Una mala presentación si la arruinaría por que no tenia la idea calara y estructurada
2. Aplicar una organización clara con un buen orden , diseño y contenido confiable
3 . Que son herramientas en linea que nos ayudan a la creación didáctico , genially nos ayuda a diseñar juegos educativos es compatible con otras aplicaciones, van a nos ayuda a la creación de folletos , dibujos , editar fotos , presentaciones llamativas etc.

by BDA0226 MARIBEL TREJO TRUJILLO -
1.Sí, una presentación bien diseñada puede mejorar la idea, y también que una mala presentación puede quitarle crédito a una idea brillante
2. Pues tendría que mejorar y conocer muy bien la aplicación para poder darle un uso correcto y obtener resultados brillantes
3. Conozco canva muy poco, pero sé que puede ser muy útil para hacer invitaciones, crear tarjetas de presentación, realizar folletos, crear videos, darle publicidad a algo en redes sociales.

by BDA0226 ALMA KAREN SANCHEZ CORTEZ -
1. Yo creo que una presentación bien diseñada no puede compensar una idea débil , por qué a pesar que el diseño sea llamativo lo que importa es la información que se necesita presentar .
2. Una mala presentación si arruinaría una muy buena idea por que a pesar que tiene la información bien hecha tiene que tener un diseño bien hecho que sea bonito , profesional y se vea limpio .
3.Asegurar que tu idea sea clara , organizar bien tu información : diseño limpio lenguaje adecuado etc
4. Se sabe que Canva es una muy buena herramienta para hacer tus trabajos , presentaciones , logos , invitaciones etc