Derivado de la tarea de la semana pasada explique brevemente qué le resultó facil y práctico al momento de realizar la actividad propuesta y qué le resultó complicado de la actividad.
Conociendo las hojas de cálculo 🧮
Número de respuestas: 8
En respuesta a Docente - Sergio Pedro Pedraza Gonzalez
Se me hizo complicado 😞 por qué las indicaciones se contradecían aveces de siertas forma, Y al ser así no ejecuartar bien en excel
Re: Conociendo las hojas de cálculo 🧮
Me resulto fácil poner los colores a los recuadro hacer la letra más grande y me resulto difícil aplicar una fórmula
Se me dificultó un poco entender las indicaciones para elaborar el archivo y estuve confundida.
Se me hizo facil por las barras de erramientas. Por que te va guiando como ejecutar cada punto de la terea y se me complico para ejecutar las formulas
Pues al momento de realizar las actividades al principio se me hizo difícil porque no le entendía, pero con la ayuda de los videos le fui entendiendo poco a poco
Me resultaron un poco confunsas las instrucciones al momento de realizar la actividad, una vez encontrando el patrón de seguimiento, se vuelve más sencillo la elaboración de la actividad
En colocar colores,alineación, aplicar fórmulas
Primero se me dificultó aprender las fórmulas , pero después de ver los vídeos publicados entendí mejor y puede hacerlo de una manera más fácil y rápida !