Aprender inglés en el bachillerato no escolarizado es una oportunidad para desarrollar habilidades útiles dentro y fuera del aula. Más que una materia, el inglés se ha convertido en una herramienta de comunicación que permite acceder a información, tecnología, entretenimiento, estudios y mejores oportunidades laborales en un mundo cada vez más conectado.
La asignatura de Inglés II busca fortalecer las competencias comunicativas de los estudiantes de una manera práctica y dinámica, favoreciendo la comprensión y expresión de ideas en situaciones reales y cotidianas. A través de actividades accesibles y significativas, se pretende que los alumnos ganen confianza al utilizar el idioma y descubran que aprender inglés puede ser útil, interesante e incluso divertido.
En esta modalidad no escolarizada, el aprendizaje también promueve la autonomía, la creatividad y el desarrollo personal, permitiendo que cada estudiante avance a su ritmo mientras construye herramientas que le servirán para su vida académica, profesional y social.